NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Raúl, nombrado ‘Caballero de España’ en Nueva York

El Country Manager de LaLiga en USA recibió esta distinción en reconocimiento a su labor de construcción y promoción de los valores del país
España - Argentina: amistoso en el Wanda

Actualizado a
Raúl, nombrado ‘Caballero de España’ en Nueva York
LaLiga

En un acto celebrado en la Spanish Benevolent Society (La Nacional) de Nueva York, Raúl González, country manager de LaLiga en Estados Unidos, recibió este domingo la Insignia de Oro que le distingue como 'Caballero de España', en reconocimiento a su labor de construcción y promoción de los valores de nuestro país a lo largo de su carrera profesional. TunaEspaña, asociación enmarcada dentro del proyecto Marca España, fue la encargada de otorgar este galardón y rendir homenaje al directivo de LaLiga.

"Es un gran orgullo que me otorguen esta distinción. Estoy muy agradecido de poder contribuir a promocionar los valores de nuestro país, como hacen otros grandes deportistas y profesionales españoles en todos los lugares del mundo", expresó Raúl González ante la concurrida audiencia, entre la que se encontraban representantes de la sociedad española y lationamericana.

El evento se enmarcó dentro de los actos del día de la Hispanidad en Estados Unidos, que incluyen, entre otros, el desfile de la Hispanidad por la Quinta Avenida neoyorquina. La Nacional Spanish Benevolent Society, organización sin ánimo de lucro que apoya la promoción de España, organizó el acto de homenaje al country manager de LaLiga y coordinó además la delegación española en el desfile, encabezada por TunaEspaña.

Con este galardón, se acrecienta la figura de Raúl como gran representante del deporte español y se resalta su gran relevancia internacional. En su labor como country manager de LaLiga en EEUU, Raúl dirige el proyecto internacional del fútbol profesional español en el país, que comenzó sus operaciones a comienzos de 2016 con la apertura de una oficina en la ciudad de Nueva York.