NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBANIA 0 - ESPAÑA 2

La prensa mundial destaca el liderato y el tiki-taka de España

La victoria de los hombres de Julen Lopetegui con goles de Costa y Nolito ha sido entendida a nivel internacional como un golpe de autoridad.

Actualizado a
La prensa mundial destaca el liderato y el tiki-taka de España

Así han analizado las ediciones digitales de los medios internacionales el importante triunfo de la Selección española contra Albania:

Gazzetta dello Sport (Italia): "España, de la mano con nosotros"

"El muro de De Biasi duró 55 minutos. Marcaron Diego Costa y Nolito. La selección de Di Biasi resistió por un tiempo, pero un error de Berisha abrió el camino al atacante del Chelsea: la Roja vuela al mando del grupo G junto con Italia".

"Lesión grave al final para Sergio Ramos: el defensor del Real se vio obligado a abandonar el campo por un problema en la rodilla izquierda. Las alarmas se encendieron en la casa española y en el Real Madrid".

Corriere dello Sport (Italia): "España, en cabeza"

"La Roja se desató en el segundo tiempo. Fácil victoria de España en casa de Albania, una victoria que les lanza a la cabeza de la clasificación del grupo de Italia. Después de haber dominado todo el primer tiempo sin ser capaz de marcar, cambió drásticamente el registro en el segundo marcando en la primera oportunidad".

Tuttosport (Italia): "Diego Costa y Nolito para ser líderes de grupo"

L'Équipe (Francia): "La España tranquila"

"Después de su empate en Italia (1-1), España se ha impuesto tranquilamente en Albania".

Mirror (Reino Unido): "Los goles de Nolito y Costa en la segunda mitad bastan a los de Lopetegui"

"Encontraron la red para asegurar los tres puntos y el primer puesto. El del City y el del Chelsea sumaron para asegurar el máximo de puntos en una frustrante noche en Shkoder".

BBC (Reino Unido): "Costa y Nolito marcan en la victoria de España"

"Diego Costa y Nolito, atacantes de Chelsea y Manchester City, marcaron para que España venciese a Albania y liderase el grupo G".

ESPN (Estados Unidos): "España gana a ritmo de tiki-taka"

"'La Furia Roja' es líder del Grupo G tras superar como visitante a Albania gracias a las anotaciones de Costa y Nolito; la segunda, un golazo después de una serie interminable de toques".

Olé (Argentina): "Apareció la Furia"

"España venció con autoridad a Albania por 2 a 0, con goles de Costa y Nolito, y quedó como única puntera del grupo G. Un triunfo clave para el equipo de Lopetegui, que sufrió la lesión de Sergio Ramos".

Globoesporte (Brasil): "Al frente"

"Diego Costa marcó, Sergio Ramos se fue lesionado y España se convierte en líder con una victoria. Los españoles prolongan el récord de imbatibilidad en clasificaciones por Mundiales hasta 56 con el 2-0 ante Albania. El defensa del Real tiene un problema en la rodilla izquierda".