NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBANIA 0 - ESPAÑA 2

Nolito: "El campo no estaba en las mejores condiciones..."

El autor del segundo y último tanto de la Selección española ante Albania analizó la victoria de los de Lopetegui y la lesión de Sergio Ramos.

Actualizado a
Nolito: "El campo no estaba en las mejores condiciones..."
astv

Nolito, que partió desde el banquillo para acabar haciendo el 0-2 definitivo contra Albania, analizó el duelo de la siguiente forma:

Reñido: "Ha sido un partido muy muy difícil, aunque parezca fácil. Albania tiene buen equipo, sabe a lo que juega con su afición... Hemos estado a la altura, hemos competido con ellos y esta victoria nos viene bien".

Sufrimiento: "En el banquillo se sufre más que adentro a veces. Habrá muchos partidos así, con equipos que se van a cerrar, pero tenemos que jugar como sabemos, con nuestra filosofía".

La lesión de Ramos: "Es una lástima. El campo no estaba en las mejores condiciones..., aunque en peores hemos jugado".

Silva: "Hemos ganado, que era lo que hacía falta"

Desarrollo del partido: "Ellos han estado todos atrás y así es complicado. Además, el campo no estaba en las mejores condiciones. Al final hemos ganado el partido, que era lo que hacía falta. Hemos llevado el peso del partido y hemos tenido ocasiones, luego llegó el gol y fue todo más fácil. Vamos a intentar seguir así y quedar primero de grupo".

Lesión de Ramos: "Ha tenido mala suerte. Los jugadores siempre quieren jugar, pero las lesiones te cortan el ritmo".