NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBANIA-ESPAÑA

Denís Suárez: "Piqué siempre ha rendido con la Selección"

El internacional sub21 ha señalado que "a veces en España se ha sido injusto con él porque siempre que ha ido a la selección ha rendido"
España - Argentina: amistoso en el Wanda

Actualizado a
Denís Suárez: "Piqué siempre ha rendido con la Selección"
astv

El internacional sub21 Denís Suárez ha defendido hoy, tras el partido contra Estonia en Pasarón, el compromiso de Gerard Piqué con la selección española, y ha señalado que "a veces en España se ha sido injusto con él porque siempre que ha ido a la selección ha dado un rendimiento increíble"

"Es un jugador muy respetado por nosotros en el vestuario. Yo respeto su decisión. Él lo ha dejado muy claro pero siempre se puede dar marcha atrás. A mí me gustaría que siguiese", ha declarado el futbolista gallego sobre la decisión de su compañero en el Barcelona de retirarse tras el Mundial 2018 de Rusia.

Denís Suárez, autor del primero de los cinco goles que España le hizo al conjunto báltico, ha manifestado que jugar con la selección en Pontevedra ha sido "especial" porque "ha venido mi familia y también muchos amigos a verme".

"Siempre que hemos venido con la sub 21 a Galicia el ambiente ha sido espectacular. Creo que hemos dado un gran espectáculo, la gente se marcha contenta a casa con nuestros partidos", ha subrayado el centrocampista, para quien España no puede "fallar" en la repesca.

"Hace dos años ya fallamos contra Serbia, eso no puede volver a pasar. Nosotros tenemos que ir a por todas porque hay que estar en la Eurocopa sí o sí. Si jugamos como venimos haciendo últimamente no creo que tengamos problemas para clasificarnos", ha pronosticado.