NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MACEDONIA - ITALIA

Verrati e Immobile, titulares con Italia ante Macedonia

Ventura no quiere sorpresas: contará con la fundamental presencia de Verratti, con el empuje de Candreva y arriba, la pareja Belotti-Immobile.

Actualizado a
Verrati e Immobile, titulares con Italia ante Macedonia

El empate salvado ante España, con los últimos 20 minutos de juego que dejaron buenas sensaciones, devolvió algo de ilusión a la selección italiana, que esta noche visitará a Macedonia con tres bajas. La primera es la de Graziano Pellé: el punta, que ante la Roja no disputó un buen partido, en el momento de la sustitución le negó el saludo a Ventura, “un comportamiento inaceptable” según el mismo técnico, que causó su expulsión inmediata de la concentración. Las otras dos son debidas a lesiones: Montolivo, que se quedará lejos del césped durante al menos cinco meses, y Chiellini, que por un golpe en el gemelo se perderá también este partido después de haber sido baja ante España por sanción.

En cambio, el mediocampo azzurro podrá volver a contar con la fundamental presencia de Verratti (anunciada por Ventura en conferencia de prensa), y con el empuje de Candreva en la banda derecha. Arriba, la pareja Belotti-Immobile, que hizo temblar a los de Lopetegui en la segunda mitad, esta vez debería salir de inicio: en el Bel Paese los dos puntas se consideran el futuro de la selección, a la espera del regreso de Balotelli, que en el Niza volvió a marcar goles, y de la explosión de Berardi, quien se sale en el Sassuolo.