NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

The Sun: el Barça tiene nuevo objetivo, el danés Christensen

El central danés de 20 años se ha enfrentado al Barcelona en la Champions con el Borussia Mönchengladbach, donde milita cedido por el Chelsea.

Actualizado a
The Sun: el Barça tiene nuevo objetivo, el danés Christensen
AStv

El diario The Sun publica hoy el interés del Barcelona por un futbolista del Chelsea, el central danés Andreas Christensen. El defensa milita en el Borussia Mönchengladbach en calidad de cedido por el conjunto inglés, en el que no tiene opciones de jugar para seguir con su progresión.

Según esta información el jugador, de solo 20 años, tiene muy claro que en un futuro cercano quiere dar el salto a un club de más enjundia y sabe que en el Chelsea actualmente tiene muy pocas posibilidades mientras Conte se encuentre en el banquillo. El italiano prefiere para el centro de la zaga a jugadores con más experiencia, aunque el club londinense tampoco quiere desprenderse completamente de él, consciente de su potencial.

Christensen ha jugado ya esta Champions contra el Barcelona en la fase de grupos, en el encuentro que el Barcelona ganó en Alemania por la mínima y en el que causó una grata impresión a los técnicos culés. Su fichaje además iría en la línea que ha marcado el club en el último verano, con Umtiti, un jugador muy joven, aún con mucho margen de mejora que pueda ser clave en el futuro y ya le tuvo en el punto de mira como posible refuerzo,

El danés tiene actualmente un valor de mercado de 14 millones de euros según la web especializada Transfermarkt y está comenzando a hacerse un hueco en la selección danesa, con la que ha jugado 8 encuentros, los dos últimos, clasificatorios para el Mundial de Rusia, completos.