NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El portugués André Gomes, un jugador único y privilegiado

El portugués explica en una entrevista a L’Esportiu que "soy el único del mundo que puede decir que juega con Messi y Cristiano Ronaldo".

Actualizado a
André Gomes
David RamosGetty Images

André Gomes esta aún en proceso de adaptación al FC Barcelona. El internacional portugués ha concedido una entrevista a L’Esportiu en la que se muestra ambicioso y feliz por estar en el club blaugrana y en la que se cuida mucho de opinar si es mejor su compatriota Cristiano Ronaldo o su nuevo compañero de club Leo Messi.

“Son los dos mejores jugadores del mundo y son futbolistas diferentes, no me gusta compararlos, en cambio lo que sí me gusta es sentirme un privilegiado, pues soy el único jugador del mundo que tiene la suerte de jugar con los dos”, explica el centrocampista.

Añade André Gomes que “los entrenamientos del Barcelona son un espectáculo, es como ir a clase de fútbol, Messi hace cosas espectaculares en las sesiones y aprendo con sólo mirar a Iniesta”.

Ante la gran cantidad de centrocampista que tiene Luis Enrique y la competencia que se genera entre ellos afirma que “es una buena cosa que haya tantos jugadores para esas posiciones, porque sólo jugarán los que realmente estén mejor. No estoy acostumbrado a jugar de medio centro, pero si el entrenador me lo pide, lo haré”.

André Gomes tiene palabras de elogio para el Valencia, club al que le desea “lo mejor porque sigo teniendo mucho amigos allí y pasé unos años fantásticos”, pero recuerda que “al Barcelona es difícil decirle que no, he venido aquí ganar todos los títulos”.