NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor: nuevo test para recobrar la fe tras dos malos partidos

El Madrid estará muy pendiente de su actuación en el amistoso que disputa ante Rusia con su selección, Costa Rica, en el encuentro inaugural del nuevo estadio de Krasnodar

Actualizado a
Keylor: nuevo test para recobrar la fe tras dos malos partidos

El Madrid no ha estado atento sólo a la situación de James con Colombia. También está alerta con el estado de Keylor Navas. El tico juega esta tarde un amistoso con su selección en la inauguración del nuevo estadio de Krasnodar, Rusia. Regresa de ese modo a La Sele con tan sólo dos encuentros completos disputados desde su completa  recuperación de su operación de tobillo en junio (tendinopatía aquílea crónica en el talón izquierdo). Con su selección no juega desde el pasado 30 marzo (ante Jamaica, 3-0). Un total de 180 minutos (ante el Borussia y el Eibar), en los que el portero ha dejado más sombras que luces. El primer tanto encajado ante los alemanes, con un fallo al despejar el lanzamiento de una falta de Guerreiro que provocó el remate de Aubameyang, y el remate picado de cabeza de Fran Rico, al que no pudo responder de manera eficaz, han dejado patente que todavía le falta tener ritmo de encuentros para ir cogiendo la forma paulatinamente.Sin embargo, para Óscar Machillo Ramírez, seleccionador costarricense, la presencia de Navas es incuestionable. “Es muy importante. Obviamente es nuestro referente. Si está es porque es un gran arquero, de una categoría tremenda. Ya ha jugado y queremos verle de nuevo en la selección. Siempre ha dado el 100% en la Selección y siento que es una garantía tenerlo bien para arrancar el Hexagonal (se disputará desde el 11 de noviembre hasta el 10 de octubre de 2017)”, explicaba antes de esta semana de convivencias en terreno ruso.

Semana intensa. Keylor se incorporó a su selección el pasado lunes y ha estado entrenándose con sus compañeros a lo largo de esta semana. Este amistoso ha despertado una gran expectación en la ciudad rusa que, aunque no será sede en el próximo Mundial, ha agotado todas las localidades para el estreno de su nuevo estadio: más de 34.000 aficionados se darán cita para presenciar el partido. Y eso que la gran estrella del Krasnodar, Smolov, es baja por lesión.  

Alineaciones:

Rusia: Kritsyuk; Berezutski; Zhirkov, Smolnikov, Shishkin; Samedov, Shatov; Ozdoyev, Miranchuk; Dzyuba y Kanunnikov.

Costa Rica: Keylor; Umaña, González, Acosta, Oviedo; Borges, Azofeifa, Tejeda, Venegas; B. Ruiz y Campbell.

Árbitro: R. Irmatov (Uzbekistán).

Campo: Krasnodar Stadium

 Hora/TV: 15:00 (Movistar Fútbol).