NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | SERGEI RAFAILOV

"Manchester está llena de hombres besándose en público"

Sergei Rafailov, directivo del Zorya Luhansk, último rival del United en Europa League levantó la polémica con estas declaraciones tras el partido.

Actualizado a
"Manchester está llena de hombres besándose en público"
AS

Un importante directivo del Zorya Luhansk, Sergei Rafailov, rival del Manchester United en la pasada jornada de Europa League, realizó unas declaraciones polémicas tras el partido ante el conjunto inglés. "Manchester es una ciudad fea,llena de borrachos y de hombres que se besan en la calle." dijo.

En un intento de matizar sus declaraciones publicó un comunicado en su web, que en vez de atenuar su versión inicial, continuó en la misma línea. "Cuando estuvimos en Inglaterra, solo estuvimos en Manchester y no me gustó la ciudad. Estaba muy sucia y además, había mendigos durmiendo en la calle por la noche." comenzaba.

El directivo intentó justificar sus comentarios a través de la narración de los hechos que le llevaron a escandalizarse. "Fui a dar una vuelta por la noche y cuando me alejé un poco del centro todo fue a peor. Vi mucha gente borracha. Me pareció muy estrafalario ver a hombres besándose por la calle. No me gustó nada." dijo.

Tras estos hechos, Sergei Rafailov  planteaba si una inclusión de Ucrania en Europa sería positiva para este país, algo a lo que él se mostró bastante reacio. "Tendríamos que pensárnoslo 20 veces antes de aceptar la integración en Europa. No me gustaría que mis nietos saliesen a la calle y viese a hombres besándose y a mendigos durmiendo en la calle".