NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

De Gea: "Costa se comporta igual aquí que en Inglaterra"

El portero se la Selección habló en la rueda de prensa previa al partido contra Albania. "En otros países se respetan más los fallos del portero", aseguró también.

Actualizado a
Thiago, Lopetegui y De Gea.
@SeFutbol

Albania vs España en directo

David de Gea compareció este sábado en la rueda de prensa previa al partido que enfrenta a la Selección con Albania. El portero del Manchester United fue preguntado por el comportamiento de Diego Costa en el partido contra Italia y respondió que el hispano-brasileño "aporta mucho y se comporta igual en la Selección que en su club". También habló sobre el fallo de Buffon en el gol de Vitolo y de cómo las miradas se centran siempre en la portería cuando ocurren errores de este tipo: "Puede que en Italia e Inglaterra tengan más respeto por los fallos de los porteros".

También compareció Thiago Alcántara que destacó el peligro de la selección de Albania, que dejó un buen sabor de boca durante la última Eurocopa. "El nivel del fútbol es tan alto que cualquiera te puede sorprender. Albania es uno de los ejemplos de esta progresión", aseguró el mediocentro del Bayern de Múnich.