NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA SUB-21 | ESPAÑA - ESTONIA

La Rojita quiere reventar Pasarón en el partido frente a Estonia

Se busca el lleno en un partido clave de cara a la Euro. El objetivo es llenar las 12.000 localidades del feudo gallego en la última cita.

Actualizado a
La Rojita quiere reventar Pasarón en el partido frente a Estonia
AStv

España-Estonia sub21 en directo

La Selección Sub-21 se juega el lunes en Pontevedra el pase a la Euro, o a la repesca, dependiendo de resultados, y la FEF quiere que la afición gallega lleve en volandas al equipo en un desafío tan considerable. La visita de Estonia es muy atractiva desde el punto de vista clasificatorio y el organismo ha hecho un llamamiento para que las gradas presenten el mejor estado posible. El objetivo es llenar las 12.000 localidades con las que cuenta el recinto, reformado en 2010 y sede, dos años después, de un amistoso de la Absoluta ante Arabia Saudí. Ahora quien necesita el apoyo es La Rojita de Celades, inmersa en una última jornada absolutamente decisiva. Por ello, la FEF ha puesto precios casi populares para que la gente de Pontevedra pueda ver a La Rojita. Así, las entradas van de los 10 a los 20 euros.

La Sub-21 ha tenido un fuerte tirón entre los aficionados en partidos de trascendencia similar últimamente. En el último playoff ante Serbia en Cádiz, que además servía de clasificación para los JJ OO, el Carranza reunió a 18.000 espectadores. También hubo entradas muy buenas en Burgos en las anteriores repescas ante Dinamarca y Croacia, así como en Lorca frente a Suiza hace ya cuatro ediciones. Pontevedra toma ahora el testigo...