NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 2 - ALCORCÓN 0

Jose destroza al Alcorcón con velocidad y buen juego

El canterano sentenció, en 11 minutos, en las dos primeras ocasiones del partido y rompe una racha de cinco derrotas consecutivas de los pucelanos.

ValladolidActualizado a
Jose destroza al Alcorcón con velocidad y buen juego
LALIGA

El Real Valladolid puso fin a su mala racha de partidos perdidos, cinco, con una victoria cimentada en la superioridad en el centro del campo y la velocidad de Jose, que aprovechó las dos primeras ocasiones para sentenciar el partido.

Y es que el equipo de Paco Herrera, a lomos de Jose, sentenció en dos acciones. En la primera aprovechó un pase de Leao para correr 40 metros y presentarse ante Dimitrovic para batirle, sin que ningún defensa le estorbara o le derribara. No se paró ahí el Valladolid. Presionaba la salida alfarera y de ahí llegó el segundo gol. Los pucelanos robaron en el centro del campo y Villar filtró un pase a Jose que en su segundo toque hizo el segundo tanto del partido ante una defensa muy insegura. En el minuto 11, los pucelanos ya vencían 2-0, pero insistieron en busca de más goles desde el trabajo en el centro del campo. Villar, como Balbi o Jordán, acabaron las jugadas, pero sin acierto. El Alcorcón no conseguía aparecer, no veía de cerca a Becerra. Demasiado tenía con aguantar las entradas del Valladolid. Villar lo intentó dos veces más, pero se estrelló con el mejor de los alfareros, Dimitrovic, que le sacó todas sus ocasiones. Sólo en el minuto 41, David Rodríguez disparó fuera en una minioportunidad.

En la segunda parte, el Alcorcón igualó un poco más el encuentro y llegó más a la portería de Becerra. Álvaro puso a prueba al portero antes de que Plano disparara fuera. Y es que al Valladolid le costó entrar en esta segunda parte, pero cuando tuvo el balón no pasó problemas. Jose tuvo el triplete tras una preciosa jugada de Sergio Marcos por la izquierda, pero el golpeo del canterano se fue fuera. El Valladolid trataba de tener el balón, pero no acertaba a sentenciar el encuentro y el Alcorcón buscaba un gol que le metiera en el encuentro. Luis Fernández, de falta directa, lanzó al lateral de la red antes de que Fede Vega tuviera un disparo sencillo que rebotó en un defensa y se iba a córner, en una tendencia de que el equipo de Contra avisaba, aunque no terminaba de pegar. La última ocasión fue para Álvaro cuyo disparo detuvo un Becerra que después de seis partidos conseguía dejar la portería a cero. El Valladolid, de esta manera, consigue parar la caída, evita entrar en la zona de descenso y empieza a rellenar el depósito de la confianza, esa que pareció resquebrajarse tras la racha de 0 puntos ganados de 15.