NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA AT. - ZARAGOZA

El Zaragoza busca esta tarde su primer triunfo fuera de casa

El equipo aragonés necesita ganar el partido hoy (20:00 LaLiga 1|2|3) ya que sólo ha sumado dos puntos en las tres últimas jornadas.

Actualizado a
El Zaragoza busca esta tarde su primer triunfo fuera de casa

Sevilla Atlético - Zaragoza, en directo

Ampliar

El Zaragoza busca en el Sánchez Pizjuán su primera victoria a domicilio de la temporada (sigue el partido en directo con AS.com). Y de paso acabar con una cadena de decepciones, que le han llevado de la segunda a la séptima plaza. El equipo aragonés sólo ha sumado dos puntos en las tres últimas jornadas y anda ya metido en algunas urgencias que necesita aminorar con un triunfo frente al filial sevillista.

Milla recupera a Xumetra, aunque no será titular, y no quiso aclarar quién será el sustituto del sancionado Marcelo Silva. Popa y José Enrique, inédito hasta la fecha, pugnan por esa plaza en el centro de la zaga. El Sevilla Atlético, por su parte, ha ganado sólo un partido, pero ha empatado cinco y no ha perdido aún en casa. Diego Martínez afronta el encuentro con diez bajas y ha tenido que tirar del juvenil. La ausencia más importante es la de Carlos Fernández, delantero estrella del filial y del que Sampaoli ya ha tirado para el primer equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario