NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El liderazgo del ‘presidente’ Piqué y los papeles de Luis Enrique

La prensa catalana alaba el momento del central internacional y descubre como prepara la estrategia el técnico asturiano.

BarcelonaActualizado a
El liderazgo del ‘presidente’ Piqué y los papeles de Luis Enrique

A la espera de que regrese la actividad en el Barça, momentáneamente pa rada por la actividad de las selecciones nacionales, la prensa deportiva catalana se descubre ante el momento de forma de Gerard Piqué e investiga en la metodología de Luis Enrique para preparar los partidos.

Sport abre su portada con el central catalán, al que califican como el “líder del Barcelona dentro y fuera del campo”. Felicitan al internacional por sus 500 partidos como profesional, que cumplió el jueves pasado en Turín ante Italia y desvelan que una vez se retire, piensa presentarse a la presidencia del Barcelona.

Por su parte Mundo Deportivo descubre “los papeles de Luis Enrique”. El diario ha conseguido los informes con los que el técnico asturiano prepara las jugadas de estrategia en colaboración con Juan carlos Unzué.

En L’Esportiu se centran en Neymar. L aimpactante foto del jugador brasileño con la cara ensangrentada ocupa la portada bajo el titular “saco de golpes”. Mientras, La Vanguardia habla del nuevo capítulo judicial en el caso del fichaje del brasileño y El Periódico detalla el trabajo de Messi para regresar la semana que viene a los terrenos de juego.