NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El PSG prepara una oferta millonaria por Coutinho

El jeque del PSG está dispuesto ha realizar una gran oferta por el jugador del Liverpool, incluyendo incluso jugadores en la operación.

Actualizado a
El PSG prepara una oferta millonaria por Coutinho
PERFORM

El comienzo de temporada en el PSG no está siendo como Unai Emery esperaba. El conjunto parisino ya ha caído en dos encuentros y el técnico español no acaba de dar con la tecla para que el equipo comience a jugar bien. Los problemas del PSG comienzan en el centro del campo, por ello en las oficinas francesas ya se están moviendo para encontrar un jugador que les de un salto de calidad en esa parcela.

El jeque del PSG ha puesto su objetivo en Philippe Coutinho, jugador del Liverpool. La vinculación del club galo con el brasileño no es nueva. El pasado verano, los parisinos pusieron sobre la mesa 23 millones de euros, pero la oferta pareció insuficiente para los 'Reds' y la rechazaron. Con el inicio de la temporada, el valor del brasileño ha ascendido. Coutinho, de 24 años, lleva tres goles y dos asistencias en los siete partidos que van de campaña, datos que le han convertido en referente del juego de Klopp y lo hacen indiscutible para el bávaro.

Esa importancia hace que Klopp se remita al contrato del jugador, que le une con el Liverpool hasta 2020. Por ello, a sabiendas de que es pieza clave en la ciudad de los Beatles en París sabe que tocará rascarse el bolsillo. El dueño del club galo no escatimará esfuerzo económico alguno, incluso está dispuesto a incluir a Lucas Moura para abaratar la operación, un jugador que sabe que es muy del agrado de Klopp.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario