NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Las críticas a Mourinho y al United no paran en Inglaterra

El último en sumarse a las críticas ha sido el ex del Arsenal Paul Merson que asegura en su columna del Daily Star que el Manchester ni siquiera tiene nivel "Champions".

Actualizado a
Las críticas a Mourinho y al United no paran en Inglaterra
Jason CairnduffREUTERS

Desde su llegada a Manchester, Mourinho ha recibido más críticas que halagos. Los resultados del United no son los que se esperaban con la llegada del técnico portugués y el proyecto de los "red devils" no termina de convencer a los aficionados ni a los medios ingleses. En siete jornadas, el equipo anda sexto en la liga, perdió su primer partido de la Europa League y también cayó en la primera gran prueba de la temporada ante el Manchester City de Guardiola. El último en sumarse a la oleada de críticas ha sido el ex del Arsenal Paul Merson que ha asegurado en su columna en el Daily Star que el nivel actual del Manchester United no es ni para terminar la Premier League en zona Champions.

Al mismo tiempo que asegura que el Manchester United estará toda la temporada peleando por quedar entre los cuatro primeros, sin mas aspiraciones, no ha dudado en criticar los fichajes estrellas del verano, Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, pero sin duda, contra con quien mas arremete es contra Jose Mourinho. "Cuando echa las culpas a sus jugadores en público, solo es un síntoma más de su frustración", asegura Merson.

"Pogba e Ibrahimovic solo miran por ellos mismos" insiste el exjugador para el que la Europa League se ha convertido en la prioridad del United, pero no por la conquista de un titulo, sino porque, según dice, es la opción más fiable para jugar la Champions League la temporada que viene.