NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Francia alucina con la doble G del Atleti: "Divierten y regalan"

Griezmann y Gameiro fueron titulares y marcaron el el partido contra Bulgaria en París. La prensa francesa ha estallado en elogios hacia la conexión atlética.

Eibar vs Atlético de Madrid

Actualizado a
Francia alucina con la doble G del Atleti: "Divierten y regalan"

Francia presume de delantera. Al igual que el Atleti. La doble G rojiblanca (Griezmann y Gameiro) fue protagonista en el partido clasificatorio para el Mundial Rusia 2018 al macar tres de los cuatro goles de Francia ante Bulgaria en un encuentro en el que ambos salieron como titulares. En el rencuentro de Les Bleus con su afición tras la final de la Euro, donde cayeron contra Portugal por 0-1, la pareja atacante cogió las riendas de la selección en un encuentro que se puso cuesta arriba (tuvieron que remontar un gol en contra). Esta mañana, todas las portadas deportivas de la prensa francesa estallaba en elogios hacia los dos delanteros colchoneros.

"Divierten y Regalan" titulaba el prestigioso France Football, publicación que se encarga de entregar el Balón de Oro. "El dúo del Atlético es la chispa de la selección" señalaba el diario francés tras el partido ante Bulgaria con una foto de los dos jugadores abrazados celebrando uno de los goles.

L'Equipe también abría su portada elogiando a la dupla atlética: "Les GG Flingueurs" (Los pistoleros GG). La crónica del partido destacaba el "Gran partido de la doble G que tomó la iniciativa para remontar el partido". Le Figaro ensalzaba la figura de Gameiro del que destaca su vuelta a la selección tras no haber asistido a la Eurocopa: "Gameiro está muy fuerte". También Le Parisien se hacía eco de la vuelta del delantero al equipo de Deschamps con la frase " Gameiro captura su sitio".

Francia se jugará el lunes el primer puesto del grupo de la clasificación para el Mundial contra Holanda. Deschamps necesitará la mejor versión de la Doble G. Después de no haber convocado a Gameiro para la Eurocopa, el partido de anoche parece haberle hecho ver a él y a toda Francia que la dupla atlética es un seguro de vida para Les Bleus.