NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL-BOLIVIA

Duk, quien le pegó el codazo a Neymar: "Va de sobrado"

El boliviano justificó su acción asegurando que no quería lastimar al crack azulgrana y ha recriminado la actitud del delantero durante el partido.
Amiens-PSG: Copa de la Liga Francia

Actualizado a
Duk, quien le pegó el codazo a Neymar: "Va de sobrado"

Venezuela-Brasil en vivo

Yasmani Georges Duk ha sido uno de los protagonistas de la jornada internacional. El boliviano pasó a la fama el jueves tras dar un codazo a Neymar que hizo que este empezara a sangrar por la cabeza de manera abundante en el partido que enfrentaba a la selección de Brasil con Bolivia y que terminó 5-0 para la 'canarinha'. Tras la acción, muchos medios lo han señalado y tildado de agresivo pero el central ha justificado su acción como un lance del partido y, de paso, ha aprovechado para lanzar una pulla al crack del Barça.

"Neymar se venía sobrando a todos en el partido, pero mi intención sólo era de cortar una jugada, como se debe en el fútbol. Todo el mundo sabe que este deporte es así, a mí me quebraron la nariz y no dije nada”, aseguro Duk que siguió atacando al brasileño, "para ser el mejor jugador del mundo, él tiene que dejar de ser canchero y respetar a sus rivales", insistió.

Tras el codazo, Neymar tuvo que ser atendido en la banda, pero Tite, seleccionador brasileño, quiso proteger a su estrella y lo cambió a los tres minutos. Antes, Neymar había sido el protagonista absoluto del partido, marcando  el primer gol y asistiendo a Gabriel Jesús en otro.