NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Reina abroncó a Diego Costa por haberse jugado la expulsión

Cuatro ha emitido una imagen en la que se ve al portero español del Nápoles recriminando la acción del delantero antes de ser cambiado cuando pudo ser expulsado.

Actualizado a
Reina abroncó a Diego Costa por haberse jugado la expulsión

Albania vs España en directo

Diego Costa no tuvo una destacada actuación contra Italia. El delantero gozó de pocas oportunidades y en su desesperación de no poder con los defensas italianos volvió a perder los papeles en algunas acciones.

De hecho, pudo ser expulsado en el minuto 66 cuando en una acción en ataque, el árbitro Felix Brych señaló fuera de juego y él envió de mala gana el balón a la grada, una acción que reclamaron los jugadores italianos de que debía haber sido la segunda amarilla y por tanto la roja (había sido ya amonestado ya en el 45').

Bueno pues esa acción no le gustó nada a Pepe Reina. De hecho, el portero del Nápoles recriminó al delantero hispano-brasileño su acción de lanzar el balón a la grada cuando el delantero hispano-brasileño llegó al banquillo, después de que Lopetegui le retirara del campo, en el 67', por Morata.

Diego Costa saludó a los compañeros que estaban en el banquillo, también a Pepe Reina, que le dice, según la imagen de Cuatro: "Te podía haber expulsado y lo sabes ¿no?".