NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Saúl deja la Selección y Monreal sustituye al lesionado Alba

La federación confirma la baja del jugador del Atlético al no remitir sus molestias. Lopetegui llama al lateral del Arsenal por el del Barça.

Actualizado a
Saúl deja la Selección y Monreal sustituye al lesionado Alba

Albania vs España en directo

Finalmente, Saúl deja la Selección. Según ha confirmado la RFEF, el centrocampista abandona la concentración de la Selección al no remitir las molestias en el pie que la han impedido entrenarse con el grupo y, por supuesto, jugar ante Italia.

A pesar de que Lopetegui llamó a Ander Herrera y se pensó que Saúl dejaría la concentración, la Federación decidió que siguiera a ver si se recuperaba de cara al encuentro del domingo frente a Albania, pero en el entrenamiento matinal de este viernes, el jugador realizó una prueba para ver su estado físico y al mantenerse las molestias ya conocidas, se ha optado por su regreso a España.

El cuerpo técnico de la selección, después de que Saúl haya estado realizando un entrenamiento controlado durante toda la concentración, ha optado por no forzar al jugador en ningún momento y ha preferido que regrese a terminar el proceso de recuperación bajo la supervisión de su club, que en todo momento ha estado informado a través de sus servicios médicos.

Monreal por Jordi Alba

Jordi Alba ha llegado a Barcelona este viernes tras retirarse lesionado en el partido contra Italia. Lopetegui ha llamado a Nacho Monreal, el jugador del Arsenal para sustituirle.

El lateral del Barcelona se retiró este viernes del partido ante Italia por una lesión muscular en la cara posterior del muslo izquierdo.