NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Balbi: "Pequeños errores nos cuestan los malos resultados"

El argentino se muestra cómodo en el equipo, pero inquieto por la situación. La necesidad de ganar se ha vuelto acuciante

ValladolidActualizado a
Balbi: "Pequeños errores nos cuestan los malos resultados"
José Luis Rojí

Valladolid-Alcorcón en directo

El Real Valladolid afrontará la novena jornada de Liga con la necesidad absoluta de ganar. Paco Herrera tendrá tres bajas, la de Rafa por lesión, Lichnovsky por estar con Chile y Mata por sanción, pero podrá contar con todo el resto de la plantilla para confeccionar la convocatoria, lista que no dará hasta dos horas antes del comienzo del partido como tiene por costumbre en los partidos en Zorilla

Luciano Balbi fue el último jugador del Valladolid en comparecer en la previa antes del choque contra el Alcorcón. El argentino valoró el estado de sus compañeros tras cinco derrotas consecutivas: "Los veo bien y con ganas de revertir la situación. Los resultados no están acompañando, pero creo que el juego sí, y hay pequeños errores que están provocando el mal resultado final. Creo que con el trabajo que estamos haciendo a largo plazo o más bien a corto, llegarán los buenos resultados".

El argentino está satisfecho con el protagonismo que está teniendo en el equipo desde que llegó: "No creo que sea indiscutible; hay que competir con los compañeros, en este caso con Ángel que es el que compite directamente por el puesto sanamente y el míster es el que elige y de momento estoy jugando yo".

 Tras las primeras jornadas, Balbi se muestra contento con el rendimiento al principio y con dudas al final: "Me he sentido contento en los primeros partidos, pero las derrotas te hacen pensar en que tienes que seguir mejorando. En general me siento bien y me estoy adaptando sin problemas y espero seguir creciendo".