NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás: "En casa nuestra propuesta debe ser diferente"

"El grupo está trabajando bien y deseoso de que llegue el partido de mañana para hacerlo bien y poder conseguir una victoria", dice sobre el UCAM Murcia.

Actualizado a
Bordalás.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Getafe-UCAM Murcia en directo

¿Cómo ha ido la semana después del estreno?

El grupo está trabajando bien y deseoso de que llegue el partido de mañana para hacerlo bien y poder conseguir una victoria. Estamos contentos con lo hecho hasta ahora.

¿Juegan con el factor sorpresa a favor por el cambio de entrenador?

Pensamos en el trabajo, en mejorar al equipo cada día. Este partido es muy, muy importante.

¿Qué le parece el UCAM Murcia?

Es un equipo que sólo ha perdido un partido. Se ha adaptado muy bien a la categoría con jugadores de experiencia. Son muy ordenados y es difícil generarles ocasiones de gol. Tienen muy buena contra, son verticales y sacan provecho de la estrategia. Dominan el juego directo y lo están haciendo muy bien.

¿Qué deben mejorar respecto al partido de Tenerife?

Estamos trabajando para mejorar algunos aspectos. Cuando no ha habido resultados hay cosas que mejorar y esperamos que se puedan ver en el terreno de juego. Nos crearon pocas situaciones de gol y en casa todo cambia y la propuesta debe ser distinta, siempre manteniendo el equilibrio y la consistencia.

¿El objetivo sigue siendo el ascenso?

No nos marcamos objetivos a largo plazo. En esta categoría hay que ir poco a poco y el objetivo es sumar puntos para salir de la situación en la que estamos.

¿Condiciona mucho la baja de Jorge Molina?

Jorge es una baja importante con una trayectoria buena de hacer goles. El que le supla lo hará igual de bien. No me gusta lamentarme de los que faltan.

El último día la afición se fue muy enfadada del Coliseum. ¿Qué respuesta espera?

No conozco a ninguna afición que esté contenta cuando los resultados son malos. El único mensaje es que no desesperen porque esto es muy largo y en Segunda División se decide todo en el último tercio. Confío en que la afición estará con el equipo y que el equipo lo dará todo.