NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El jeque sigue su cruzada arbitral: "¿Cuánto durará esta injusticia?"

Abdullah Al-Thani volvió a cargar duramente contra los colegiados. No está nada conforme con el hecho de que el Málaga sea el más tarjeteado de Primera.

Actualizado a
El jeque sigue su cruzada arbitral: "¿Cuánto durará esta injusticia?"
MARIANO POZODIARIO AS

Alavés-Málaga en directo

Abdullah Al-Thani tiene al estamento arbitral entre ceja y ceja. El propietario y presidente del Málaga está muy enfadado con los arbitrajes que está recibiendo el equipo blanquiazul en este primer tramo de temporada. El jeque explotó tras el arbitraje de Álvarez Izquierdo en el Betis-Málaga y las críticas entonces le valieron una denuncia ante Competición del Comité Técnico de Árbitros. Ayer, amparándose en las estadísticas que confirman al Málaga como el equipo más tarjeteado de Primera División, volvió a la carga. Y lo hizo como siempre, usando las redes sociales.

“Al Comité de Árbitros. Tenemos 25 tarjetas y estamos en la séptima jornada. ¿Cuánto tiempo durará esta injusticia?”, escribió Al-Thani en su cuenta de Twitter. Ya pesa sobre él una peticion de sanción y ahora podría llegar una segunda.
El Málaga es el conjunto más amonestado de LaLiga y eso no ha sentado nada bien a Abdullah Al-Thani, que ha centrado en ellos la inmensa mayoría de sus críticas en lo que va de temporada. Esta vez sus acusaciones llegan después de un arbitraje benévolo con su equipo y tras la no expulsión de Roberto Rosales frente al Athletic de Bilbao.