NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Prandelli pone el acento en el sistema defensivo del Valencia

El técnico cierra la semana con una doble sesión: por la mañana física y por la tarde táctica. Le preocupa el estado físico y la sangría de goles encajados.

Actualizado a
Prandelli en un entrenamiento.
Alberto IranzoDIARIO AS

Sporting-Valencia en directo

Cesare Prandelli avisó en AS de su hoja de ruta a seguir en sus primeros días por Valencia y la está cumpliendo a rajatabla. Dijo el técnico italiano que le preocupaba el estado físico que había visto en sus futbolistas en el partido contra el Atlético y también que su primer mandamiento táctico será cortar la sangría de goles encajados. Y en ello está. 

Prandelli ha acabado su primera semana como entrenador blanquinegro con una doble sesión en la que dedicó la mañana a la preparación física y la tarde a la táctica. En la sesión vespertina, el técnico italiano quiso que los cuatro lesionados del equipo (Alves, Enzo, Mangala y Parejo) saltaran también al terreno de juego para escuchar y ver los movimientos tácticos que quieren inculcarles a sus futbolistas de cara a su debut en la Liga Santander contra el Sporting de Gijón. 

Todo ello en una jornada en la que el técnico italiano ha recibido la visita de la presidenta Layhoon Chan, que se personó por la mañana en las instalaciones del club para saludar al entrenador y a los futbolistas.