NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric: "Ojalá vuelva pronto, voy mejorando poco a poco"

El croata habló con la televisión del club mientras hacía sus primeros ejercicios sobre la bicicleta estática tras la artroscopia en su rodilla izquierda.

Actualizado a
Modric ya está trabajando en su recuperación en Valdebebas
CHEMA DIAZ

Cinco día después de ser sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda, Modric empezó a hacer ejercicios de recuperación sobre la bicicleta estática del gimnasio de Valdebebas. La televisión del club le preguntó por su situación y el centrocampista mostró sus deseos: "Es muy temprano después de la operación, pero cada día estoy mejorando poco a poco. Es mas duro ahora el principio, pero hay que hacerlo bien. Ojala vuelva pronto y fuerte como antes... O más que antes".

Las imágenes muestran que Modric ya no tiene el vendaje en su rodilla izquierda. Entonces el croata subió una foto a su Instagram dando las gracias tras su operación: "La operación ha sido un éxito hoy y todo ha ido según plan. Muchas gracias a los doctores Leyes y Aramberriu y al equipo médico de Real Madrid por su buena atención y cuidado. El equipo de rehabilitación hará todo lo posible para que pueda estar de vuelta en el campo lo cuanto antes",

Modric se lesionó el pasado 18 de septiembre en el partido ante el Espanyol tras una entrada de Diop. Descansó ante el Villarreal, pero jugó con las molestias ante Las Palmas y el Borussia Dortmund. El 1 de octubre fue sometido a pruebas médicas y el parte médico reveló que sufría  “una lesión condral en la rodilla izquierda”. Estará de baja mínimo un mes, aunque todo dependerá de cómo vaya evolucionando de sus dolencias. Al menos se pederá cinco partidos: Real Madrid-Eibar, Betis-Real Madrid, Real Madrid-Legia, Real Madrid-Athletic y Alavés-Real Madrid.