NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Asenjo: "He trabajado mucho para volver a ser el mismo"

"El nuevo cuerpo técnico tiene mucha confianza en mí y me lo está demostrando. Yo voy a intentar mostrar mi mejor nivel", aseguró el portero.

Actualizado a
Asenjo: "He trabajado mucho para volver a ser el mismo"
ROBERT GHEMENTEFE

Villarreal-Celta de Vigo en directo

El portero del Villareal Sergio Asenjo reconoció este viernes que ha tenido que trabajar "mucho para volver a ser el mismo" después de la lesión que sufrió y le tuvo alejado de los terrenos de juego gran parte de la temporada pasada.

"Me lesioné en un momento importante de mi carrera. Estaba claro que las dudas iban a existir al regresar, pero he trabajado mucho y muy fuerte para volver a ser el mismo", comentó Asenjo en declaraciones recogidas por la web del Villareal.

Con la situación deportiva que está viviendo ahora mismo, el palentino se muestra muy positivo porque "está saliendo todo rodado". "El nuevo cuerpo técnico tiene mucha confianza en mí y me lo está demostrando. Yo voy a intentar mostrar mi mejor nivel para intentar ayudar al grupo lo máximo posible", admitió.

El equipo castellonense ha sufrido algunos cambios esta temporada, pero para el guardameta la plantilla ha sabido adaptarse rápido. "Está claro que la pretemporada fue complicada, hubo muchos cambios y el equipo necesitaba un tiempo para sentirse competitivo. Una vez recuperados a gran parte de los lesionados y con tiempo para acoplarnos al nuevo míster, los resultados ahí están", aseguró después del buen arranque liguero.

Además, Asenjo apuntó que el equipo puede "conseguir cosas importantes", pero que para ello El Madrigal debe seguir siendo un fortín. "Necesitamos a la afición. Creo que si estamos todos juntos, todo será más fácil", añadió.

El guardameta también elogió a Fran Escribá y las diferentes "formas de plantear los partidos" y destacó la libertad que tienen ahora los jugadores "sobre todo los del centro del campo hacia adelante". "Tienen mucho más desparpajo y eso se ve en el terreno de juego", concluyó el portero palentino.