NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Iborra: "Los demás capitanes pidieron que me quedara"

El valenciano confirmó en una entrevista en los medios oficiales que rompió el acuerdo con el Sunderland en el último momento.

Actualizado a
Vicente Iborra
Toni RodriguezDIARIO AS

Zagreb - Sevilla

Zagreb - Sevilla

Tras un verano de dudas, Vicente Iborra sigue perteneciendo a la primera plantilla del Sevilla y además siendo uno de sus capitanes. La oferta del Sunderland en los últimos días del mercado fue tenida muy en cuenta tanto por el jugador como por el club, pero finalmente todas las partes decidieron rechazarla, como confesó en una entrevista en los medios oficiales del club: "Fueron momentos complicados porque en el trayecto de Villarreal-Valencia (segunda jornada) parecía que ya estaba hecho mi traspaso al Sunderland. El viaje fue difícil, ya en el hotel hubo varias reuniones. Después me enteré que los tres capitanes -Vitolo, Pareja y Carriço- pidieron al club que me quedara. Si es algo que me hace seguir aquí es que en el vestuario tengo una familia".

"El hecho de que tus compañeros, compañeros importantes, le pidan al club que yo me queden, yo lo tenía claro desde el principio, pero con este tipo de cosas, las tuve mucho más. Aunque estaba todo hecho, estaba deseando que ocurriera algo para que no me fuera, el gesto que tuvieron mis compañeros, me hizo reconfirmar que quería quedarme. Se había aceptado todo con el club inglés, y no sabíamos cómo iba a reaccionar al echarnos para atrás, pero afortunadamente lo entendió", añadió un Iborra que está teniendo esta temporada con Sampaoli más minutos de los que se presumían en un principio.