NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

La afición del Depor pagará la mitad que el Celta en el derbi

Habrá 700 entradas para los seguidores blanquiazules a 30 euros. Las localidades que pone el Celta a la venta cuestan entre 70 y 110 euros.

Actualizado a
Ya se conocen los precios para el derbi de Balaídos.
Andrés StapffReuters

Barcelona - Deportivo

Desde este viernes 7 de octubre los socios del Deportivo que lo deseen ya podrán reservar sus entradas para el derbi de Balaídos del próximo domingo 23 (12:00 horas). El club coruñés y el Celta mantuvieron una reunión el pasado jueves para, como es habitual, concretar el número de localidades y el precio de éstas, que será el mismo en la vuelta en Riazor en número y coste.

Los aficionados del Deportivo dispondrán de 700 entradas (420 para socios y 280 para las peñas) con un precio unitario de 30 euros. Lo curioso del caso es que ver el derbi en directo le saldrá a un aficionado del Deportivo por menos de la mitad de precio que a uno del Celta. El club que preside Mouriño ha fijado el precio mínimo para el público para este partido en 70 euros y el máximo en 110 euros. Además de esto, el Celta ha designado la visita del Deportivo como 'Día del club', por lo que los socios celestes que se hayan dado de alta después del 8 de agosto tendrán que abonar un suplemento de 20 euros. O lo que es los mismo, sólo diez euros menos de lo que pagarán los seguidores coruñeses por una entrada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario