NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | LA INTRAHISTORIA

El deseo es que Marquinhos no renueve durante esta campaña

Los próximos meses, clave para saber si el Barça tiene opciones. De firmar su continuidad con el PSG, el fichaje de Marquinhos se esfumaría.

Actualizado a
Marquinhos.
EFE

Pese a que a mediados de la pasada temporada fuentes muy cercanas al jugador daban su fichaje por hecho por el Barcelona para las próximas campañas, Marquinhos acabó no moviéndose del Parque de los Príncipes en un serial que fue menos comentado que otros vividos en pasados años. En 2013 llegó desde Roma a París y firmó un contrato por cinco temporadas, hasta 2018. De ahí que los ejecutivos del Barça tendrían la esperanza de que el central no renueve este año (esta temporada participó en cinco partidos de Ligue 1 de ocho disputados), entrando al último con la necesidad de vender al jugador, siempre y cuando éste siguiese con la idea de jugar cerca de su amigo Neymar.

Juega en contra de Marquinhos que Thiago Silva (otro viejo deseo del Barça) esté por salir a final del presente curso del PSG. Entienden en el club azulgrana que eso le dará fuerza a los responsables del conjunto francés para poder blindar y forrar de oro a Marquinhos, que aguarda noticias sin ningún tipo de nervios.

Los próximos meses serán clave para saber si el Barça tiene opciones sobre uno de los viejos objetos de deseo. De firmar su continuidad con el PSG su aventura en el Barça se esfumara. Paciencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario