NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Neymar regresa a Barcelona tras una oportuna tarjeta amarilla

Si llega a jugar en Venezuela el brasileño hubiera vuelto el viernes. Tite admitió que pensó reservarle: “Lleva diez partidos seguidos”.
Amiens-PSG: Copa de la Liga Francia

Actualizado a
Neymar regresa a Barcelona tras una oportuna tarjeta amarilla
AStv

Venezuela-Brasil en vivo

El FC Barcelona espera que Neymar pueda entrenarse a partir del lunes a las 18.00 horas bajo las órdenes de Luis Enrique en la Ciutat Esportiva del club. El delantero brasileño ha quedado liberado del segundo compromiso que debía disputar con su selección correspondiente a las fases de cara al Mundial de Rusia tras ver en el partido contra Bolivia una oportuna tarjeta amarilla que le impedirá enfrentarse a Venezuela en el Estadio Metropolitano de Mérida.

El partido internacional que se pierde Neymar está previsto que se juegue a las 2,30 horas de la madrugada del miércoles (hora española), por lo que no hubiera podido incorporarse a los entrenamientos con su equipo hasta el viernes, escasas 24 horas antes del inicio del partido entre FC Barcelona y el Depor. Esa tarjeta ante Bolivia liquida toda la urgencia del regreso, le permite a Neymar un fin de semana de descanso en su casa y a Luis Enrique contar con él toda la semana.

Tite, seleccionador brasileño admitió tras el partido contra Bolivia que había dudado respecto a la idoneidad de alinear al blaugrana. “Viene de jugar diez partidos seguidos, Luis Enrique tenía pensado darle descanso, pero la lesión de Messi lo impidió”. Así que la tarjeta tampoco descuadra los planes del técnico brasileño.