NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018 | PORTUGAL - ANDORRA

Cristiano ‘debuta’ con la campeona de Europa

Juega su primer partido con Portugal tras la Euro (20:45h, Multifútbol 177). Fernando Santos no podrá contar con el valencianista Nani.

Actualizado a
Cristiano ‘debuta’ con la campeona de Europa

La campeona de Europa buscará esta noche en el Estadio Municipal de Aveiro la primera victoria en el Grupo B de clasificación para el Mundial, tras haber caído en la primera jornada ante Suiza (0-2). Será el primer partido de Cristiano con su selección después de haber ganado la Eurocopa de Francia. El capitán portugués no pudo jugar los dos encuentros que disputó Portugal el pasado mes de septiembre (Suiza y Gibraltar) por el esguince de rodilla que sufrió en la final de la Eurocopa. El encuentro ante Andorra le servirá a Cristiano para seguir mejorando su puesta a punto y a Portugal para tratar de sumar los tres primeros puntos ante una de las cenicientas del grupo. En estos momentos, Portugal es colista y Andorra es penúltima. Ambas con cero puntos.

Fernando Santos no podrá contar con el valencianista Nani, que tuvo que abandonar la concentración portuguesa al sufrir en un entrenamiento una elongación en el muslo de la pierna derecha. No es el único contratiempo que tendrá que superar el seleccionador portugués, puesto que hasta última hora no sabrá si Moutinho ya ha superado los problemas físicos que venía arrastrando los últimos días. En el caso de que el jugador del Mónaco sea baja, su vacante en el once será cubierta por Quaresma.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario