NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El agente de Darmian le manda un mensaje a Mou y al United

Según el 'Daily Express', el jugador podría forzar su marcha: "Si la situación no cambia antes de enero, tendremos que pensar algo".

Actualizado a
FLORENCE, ITALY - OCTOBER 04:  Matteo Darmian of Italy looks on prior to the training session at the club's training ground at Coverciano on October 4, 2016 in Florence, Italy.  (Photo by Claudio Villa/Getty Images)
Claudio VillaGetty Images

El agente de Matteo Darmian, Fausto Pari, ha revelado, según 'Daily Express' que su representado podría forzar su salida del Manchester United en el mercado de invierno.

"Tenemos que ver que es lo que quiere hacer el United. Varios clubes italianos han intentado ficharle, pero el club cerró la puerta inmediatamente", ha explicado Pari.

El lateral derecho no está entrando en los planes de Jose Mourinho y se está jugando su puesto en la selección italiana. "Está jugando poco o nada y es una pena porque es internacional con Italia", ha señalado el agente.

Además, manda una advertencia al técnico y al club: "Si la situación no cambia antes de enero, tendremos que pensar algo. Corre el riesgo de perder su lugar en la selección italiana".