NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-21

Denis Suárez: “No marcaba un gol de cabeza desde infantiles”

La Sub-21 trabajó en Las Rozas a su regreso de San Marino, donde el culé marcó con la testa. El lunes se juegan el pase ante Estonia.

Actualizado a
Denis Suárez ante San Marino.

España-Estonia sub21 en directo

La Selección Sub-21 regresó con los deberes hechos de San Marino y ya piensa en el último encuentro de la fase de clasificación que le medirá el lunes a Estonia en Pontevedra. El partido ante los sanmarinenses fue más difícil de lo que parecía, pero La Rojita lo solventó con un 0-3. Dos de esos goles llegaron de cabeza, una suerte que no es precisamente la mejor de los excelentes talentos españoles. Así lo explicó Denis Suárez a través de las redes sociales. “Tres puntos más y seguimos en la lucha. ¡No marcaba de cabeza desde infantiles!”, se sorprendió el jugador del Barça, uno de los pesos pesados de este equipo.

Ayer el equipo hizo trabajo de recuperación en Las Rozas para desentumecer las piernas y luego tuvo libre. La buena noticia es que el golpe en el tobillo con el que el lateral derecho Bellerín terminó el partido no es finalmente nada grave y el del Arsenal podrá estar el lunes ante Estonia en Pasarón el partido clave en busca del pase. Si España gana tendrá como mínimo asegurada la clasificación; si además de hacerlo empatan Suecia (que ayer ganó a los estonios) y Croacia, el pase será directo