NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Cani no reaparecerá ante el Elche

Una resonancia ha desvelado hoy que su rotura de fibras en el recto anterior de su pierna derecha aún no está cicatrizada.

Actualizado a
Cani no reaparecerá ante el Elche
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Sevilla Atlético-Zaragoza en directo

Cani no podrá reaparecer frente al Elche, como era su intención inicial y la de los propios servicios médicos, después de que una resonancia nuclear magnética haya desvelado este mediodía que su importante rotura de fibras en el recto anterior de su pierna derecha aún no está totalmente cicatrizada. El jugador aragonés lleva dos días realizando una suave carrera continua, pero ni ha tocado el balón ni ha cambiado de ritmo, las dos pruebas definitivas para confirmar una recuperación de una lesión muscular.

Cani lleva casi un mes de baja —se le diagnosticaron inicialmente un mínimo de seis semanas en el dique seco—, pero su evolución ha sido muy positiva en las últimas fechas, con ausencia total de molestias, y eso hizo pensar que podría volver frente al Elche. Ahora, sin fecha fija de regreso, su objetivo es poder reaparecer el 23 de octubre frente al Valladolid en el Nuevo Zorrilla.

Las pruebas médicas descartan que Angel sufra una rotura fibrilar

Las pruebas médicas a las que se ha sometido hoy el delantero canario del Real Zaragoza, Ángel Rodríguez, han descartado que sufra algún tipo de rotura fibrilar en el muslo izquierdo. El jugador no se ha ejercitado en el entrenamiento matinal en Ciudad Deportiva junto al resto de sus compañeros por precaución, debido a unas molestias en el muslo que le aparecieron en la sesión de ayer, según informa el equipo aragonés. Angel se ha sometido a pruebas de imagen en el Hospital Quirónsalud Zaragoza que han descartado una posible rotura fibrilar en la zona afectada,aunque ha quedado pendiente de evolución.