NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Máxima igualdad en la lucha por acompañar a Griezmann

Gameiro, Correa y Torres, con números muy similares, han cumplido en su momento y pugnan por un puesto en el once titular.

MadridActualizado a
Máxima igualdad en la lucha por acompañar a Griezmann

Que Griezmann es inamovible e imprescindible en el once del Atlético está fuera de toda duda; con seis goles, el francés es el máximo goleador de la Liga y también del Atleti. Pero existe una batalla sana por ser su acompañante en el once, en la cual participan tres pretendientes: Gameiro, Correa y Torres. Y, de momento, la igualdad reina entre los tres, a tenor de las estadísticas. El francés ha marcado tres goles, el argentino dos y el español, otros dos; todos ellos vieron puerta en LaLiga.

En cuanto a los goles en función de los minutos jugados, Correa lidera: marca un tanto cada 127 minutos, mientras que Torres lo hace cada 155’ y Gameiro, cada 166. El argentino aprovecha mejor sus oportunidades, como demostró en el Camp Nou. Aunque cuando se trata de darlos, Gameiro es el mejor: ha aportado tres asistencias, lo que eleva su participación en tantos del equipo a seis, mientras que Correa y Torres, con una asistencia cada uno, se quedan en tres dianas en las que han participado.

En disparos por minutos, Gameiro (un tiro cada 25’) y Torres (cada 28’) están casi a la par; Correa (cada 51’) se aleja bastante. Y en recuperaciones, algo muy valorado por Simeone, es el argentino el mejor: robó 11 balones, mientras que Gameiro recuperó nueve y Torres, siete.