NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juande prepara la visita a Vitoria con 11 ausencias

El Málaga prepara el partido contra el Alavés (domingo 16, 12:00) sin siete internacionales (En-Nesyri, Boyko, Koné, Ricca, Rosales, Villanueva y Juanpi).

Actualizado a
Juande prepara la visita a Vitoria con 11 ausencias
AFP

Alavés-Málaga en directo

El Málaga continúa preparado con lo puesto el partido de la octava jornada ante el Alavés en Mendizorroza (domingo 16, 12:00). En la sesión de este jueves Juande ha vuelto a tener 11 ausencias entre internacionales y lesionados. En-Nesyri, Boyko, Koné, Ricca, Rosales, Villanueva y Juanpi están concentrados con sus respectivas selecciones, mientras que Keko, Weligton, Kuzmanovic y Charles continúan recuperándose de sus dolencias y este jueves tampoco han pisado el césped. Juande espera disponer de todos para el choque en Vitoria.

Charles arrastra molestias en una rodilla y está aprovechando el parón para recuperarse por completo y llegar en perfecto estado al siguiente envite; Kuzmanovic se recupera de la tendinopatía aquílea que le privó de jugar ante el Athletic; Keko sigue evolucionando de la lesión muscular en el soleo de su pierna derecha y Weligton está llevando el trabajo específico de recuperación de la operación de menisco a la que fue sometido hace días. El central brasileño es el que tiene más difícil llegar al encuentro ante los de Pellegrino.

Para paliar tanta baja, Juande ha llamado a siete jugadores del Atlético Malagueño, que se han sumado a Luis Muñoz, Kuki Zalazar, Ontiveros y los porteros Aarón y Samu Casado, ya habituales con el primer equipo. Así, los medios Mula y Luismi, los defensas Álex Robles, Gabri Javi Mérida y Javi Miménez, y el delantero David Muñoz se ejercitaron junto a los mayores y completaron una sesión que contó con 24 jugadores, 12 de los cuales tienen ficha con el Atlético Malagueño.