NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Memo Ochoa: "Hay que ayudar al nuevo cuerpo técnico"

El portero mexicano del Granada anima a la "autocrítica" y a "recuperar la energía para lo que resta de torneo; hay que cambiar nuestras cabezas y mirar al frente".

Actualizado a
Ochoa.
Aitor AlcaldeDIARIO AS

Guillermo Ochoa sabe que es el momento de empezar de cero, de estar unidos y de darlo todo para salir de la situación tan delicada que sufre el Granada. El meta mexicano dijo que “es momento de no mirar hacia atrás sino de empezar a cambiar la situación en nuestras cabezas y mirar al frente. Tenemos que ser positivos, pensar que queda Liga por delante y que está en nosotros mejorar”.

El portero del Granada, que ha sido titular en todos los partidos del campeonato cuajando buenas actuaciones, analizó la situación del vestuario y añadió que “tenemos que buscar la autocrítica individual y del grupo”, y propuso como solución pulsar el botón de reset, empezar de cero, “despejar de la cabeza la situación que hemos pasado en este comienzo y tratar de recuperar la energía para lo que resta del torneo”.

Ante la destitución de Paco Jémez y la llegada del nuevo entrenador Lucas Alcaraz, Memo Ochoa no dudó en repartir responsabilidades y contribuir desde el vestuario a que el Granada remonte el vuelo. “Tenemos los jugadores que poner de nuestra parte para ayudar al cuerpo técnico que acaba de llegar y hacer lo posible para reivindicarnos con ellos”, dijo.