NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sigue el misterio Coentrao: desaparece de Valdebebas

Tenía opciones de ser titular ante el Eibar después de cinco meses de lesión, pero se cayó de la lista repentinamente. Todavía no ha aparecido en el césped desde entonces...

MadridActualizado a
Coentrao.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Continúa el misterio Coentrao, que se lesionó en abril, en un entrenamiento con el Mónaco (arrancamiento del músculo isquiotibial). El portugués estaba acortando los plazos de recuperación, que en un principio se estimaron para seis meses. Primero entró en la convocatoria ante el Borussia. Luego apuntaba a titular ante el Eibar, pero el día que Zidane daba la lista causó baja repentinamente. "Ha sufrido una leve molestia, algo normal cuando lleva tanta carga de trabajo para recuperarse", dijo el técnico sobre su estado, pero lo cierto es que, desde entonces, Coentrao ha desaparecido del césped de Valdebebas y sigue siendo baja sin fecha para su reaparición.

El portugués no saltó a trabajar con sus compañeros ni el miércoles (primer entrenamiento después del empate ante el Eibar) ni este jueves. El Madrid no ha emitido ningún parte oficial sobre su estado. Continua trabajando en el interior de las instalaciones.

Es un nuevo revés para el lateral portugués, que se perdió la pasada Eurocopa por esta lesión (lo cual le privó de ser Campeón de Europa junto a Pepe y Cristiano). A petición de Mourinho, el Madrid le dio dos años más de contrato de los que tenía firmados (habría terminado esta temporada, pero ahora lo hace en 2019).

Marcelo, con el grupo

El que vuelve a ser la cara del entrenamiento de este jueves en Valdebebas es Marcelo, que se ha ejercitado con el grupo por segundo día consecutivo. El brasileño, que ha participado en el partidillo ante el Castilla, se lesionó el pasado 21 de septiembre contra el Villarreal. Sufrió “una lesión muscular de grado II en el sóleo de la pierna derecha”, según el parte médico oficial. En principio reaparecerá tras el parón, ante el Betis el próximo día 15. Por su parte, Modric y Casemiro, lesionados de más larga duración, se ejercitaron en el interior de las instalaciones.