NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cruyff y un trueque, en las portadas de Barcelona

La presentación de la biografía de "El Flaco" y el posible intercambio con el Valencia entre Aleix Vidal y Cancelo abren las ediciones de los principales medios catalanes.

BarcelonaActualizado a
Portada del Mundo Deportivo del 6 de octubre de 2016
Mundo Deportivo

Hoy se presentan en Londres las memorias de Johan Cruyff resumidas en un libro. Todo lo que pensaba y creía el que fuere futbolista y entrenador del Ajax y el Barcelona fue transcrito y quedó una obra de la que Sport lanza hoy un avance (ayer lo hicieron El País y La Vanguardia).

Sport publica una serie de frases de ‘El flaco’ en las que ensalza a Guardiola, ataca a Sandro Rosell y la que fue su Junta, Josep Lluís Nuñez y Charly Rexach y trata de disculparse ante Laudrup y Zubizarreta, a los que invitó a irse del Barcelona.

Mundo Deportivo, por su parte, arranca el día en su edición de papel hablando de una operación que agradaría en el Camp Nou. La salida de Aleix Vidal sería resuelta con la llegada, a forma de trueque con Joao Cancelo, futbolista del Valencia al que el Barça sigue desde hace mucho tiempo. La sensación es que Aleix lo tendrá complicado para seguir en el Camp Nou una vez se abra el mercado de invierno y el jugador del Valencia (ahora no juega de lateral) sería, según MD, el ideal.