NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA FEMENINA

España, en el bombo 2 del sorteo de la Eurocopa femenina

La selección española femenina ha quedado encuadrada con Noruega, Suecia y Suiza para el sorteo de la fase final de la Eurocopa 2017 de Holanda.

Actualizado a
España, en el bombo 2 del sorteo de la Eurocopa femenina

La selección española femenina de fútbol ha quedado encuadrada en el bombo 2 del sorteo de la fase final de la Eurocopa 2017 de Holanda, el cual se celebrará el próximo sábado en Róterdam, después de firmar una ronda de clasificación perfecta.

La UEFA presentó este jueves el cuadrante definitivo para el sorteo del campeonato, en el que las de Jorge Vilda ocupan la segunda urna junto con Noruega, Suecia y Suiza. Tras realizar una fase preliminar inédita, con pleno de victorias y récord nacional de goles a favor, las españolas acechan el favoritismo de las potencias continentales.

En los próximos meses de julio y agosto, 'La Roja' intentará pasar a la historia en busca de un primer título que se le resiste, con las buenas sensaciones adquiridas durante la fase de clasificación.

Cuadro completo

-BOMBO 1: Holanda, Alemania, Francia e Inglaterra. -BOMBO 2: ESPAÑA, Noruega, Suecia y Suiza. -BOMBO 3: Italia, Islandia, Escocia y Dinamarca. -BOMBO 4: Austria, Bélgica, Rusia y el ganador del 'playoff' entre Rumanía y Portugal.