NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"No se si jugaré, pero para esto me preparo todos los días"

Álex Pérez se perfila como titular ante el Alcorcón por las bajas seguras de Rafa y Lichnovsky. El jugador, convencido de que el equipo saldrá adelante

ValladolidActualizado a
"No se si jugaré, pero para esto me preparo todos los días"
C.R.M.

Valladolid-Alcorcón en directo

No está contando demasiado, incluso se estaba quedando fuera de las convocatorias, pero las bajas seguras de Lichnovsky y Rafa hacen que Álex Pérez cuente con muchas posibilidades de ser titular ante el Alcorcón: "No se nada todavía, pero estoy preparado. Me puede faltar algo de ritmo, pero cuando si sales al campo no hay ninguna excusa, para eso trabajamos todos los días. Es el momento de convencer al mister de que estás aquí por algo".

En cuanto al partido del próximo sábado, trascendente para el Valladolid ante el Alcorcón apuntó: "Está claro que estamos en una dinámica complicada con cinco derrotas, pero ahora lo que no podemos hacer es dudar de nosotros mismos. Somos un buen equipo y estoy seguro de que saldremos adelante. No perder nuestra esencia es clave para ganar este partido".

También analizó las razones más importantes por las que el equipo ha sumado estas derrotas: "Creo que son fallos muy puntuales y fáciles de corregir. Ahora el mister está muy pendiente del tema en cada entrenamiento. En cuanto solventemos esto irá todo mejor". Pérez habló del estado anímico del equipo: "Estamos bien, tranquilos y esperando ganar este sábado. Somos una buena plantilla que se lleva bien dentro y fuera del campo".