NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Pareja: "Para seguir arriba habrá que ganar lejos de Nervión"

El central del Sevilla insiste en la necesidad de mejorar en las salidas. Monchi reitera sobre su futuro: "Lo importante es el equipo, no yo".

Actualizado a
Pareja, junto a Fekir, del Lyon.
CRISTINA QUICLERAFP

Zagreb - Sevilla

Nico Pareja es uno de los protagonistas del Sevilla en este inicio de temporada. Tras más de un año condicionado por una grave lesión, el central argentino vuelve a ser la pieza clave del centro de la defensa nervionense y busca la regularidad en esta campaña a las órdenes de Sampaoli. Precisamente es el técnico uno de los pilares de su mejoría: "El míster confió en mí, trató de que me recuperara, de que volviera a mi nivel y a sentirme un futbolista importante. Me han dado mucha confianza y gracias a eso vuelvo a sentir que puedo aportar mi granito de arena a este equipo".

El central, que fue protagonista en los micrófonos de Radio Sevilla, no duda en dar su visión sobre el momento que atraviesa el equipo y al tercer puesto en la clasificación: "Si queremos mantenernos arriba tenemos que ganar lejos de Nervión y, por supuesto, mantenernos fuertes en casa. La tercera plaza nos la tomamos sólo como lo que es, un buen comienzo de temporada con buenos resultados. Es un reflejo del trabajo, pero los objetivos llegarán a final de temporada".

Mientras, Monchi volvió a hablar de su futuro ante los insistentes rumores de una posible marcha en el futuro a Francia. Lo dejó claro en el Chiringuito TV: "Me gustaría trabajar en Francia, Alemania, Italia, Inglaterra… Así no tenemos que hablar de donde me voy a ir. Lo que me preocupa es que el equipo siga mejorando. Vamos a olvidarnos un poquito de Monchi".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario