NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC DE BILBAO

Muniain, sobre el 'Caso Torbe': "Duermo muy tranquilo"

El jugador del Athletic pasó por los micrófonos de la Cadena Cope. Habló sobre el 'Caso Torbe' y sobre porqué no es habitual con Valverde.

Actualizado a
Iker Muniain, durante un entrenamiento del Athletic de Bilbao.
Juan FlorDiario AS

El jugador del Athletic de Bilbao, Iker Muniain, habló en una entrevista para la Cadena Cope. Explicó los motivos por los que le está costando entrar en el once de Valverde: "No estoy disfrutando de muchos minutos. La lesión de rodilla ya está olvidada y me encuentro muy bien físicamente, pero el entrenador es el que decide. Trataré de darle la vuelta y que confíe en mí".

Muniain reconoce que esta situación “es parte del fútbol” y que “no está contento”. El futbolista, sin embargo, dice está esforzándose al máximo en cada entrenamiento a pesar de no entrar a menudo en los planes del técnico: "Si metiese todos los partidos goles, estaría en el once inicial. Por trabajo no es, porque lo estoy dando todo. Depende de los gustos del entrenador y ahora no está apostando tanto por mí, pero no quiere decir que esto cambie y vuelva a recuperar".

El jugador del Athletic cree que todavía hay gente que no confía en que vuelva a ser el de antes, aunque él se muestra optimista: "Tengo esa sensación. En esta vida hay mucha gente que no te desea que te pasen cosas buenas y que me da por acabado. No me gusta, pero me motiva más. Me ilusiona hacer cosas importantes en este club, pero también hay mucha gente que me apoya y me tiene mucho cariño".

Sobre la polémica con el ‘Caso Torbe’, dijo estar tranquilo: "Me siento muy bien, he estado genial y he pasado un verano fantástico. Me he encontrado en todo momento muy fuerte. Sé lo que hay, me conozco, y he estado súper feliz, muy centrado en el fútbol y en la pretemporada. Mi chica ha estado apoyándome en todo momento, como mi familia y toda la gente que me rodea. Duermo ocho horitas del tirón y todas las noches me meto en la cama muy tranquilo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario