NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Prandelli hace su particular pretemporada con el Valencia

El italiano dedica su segundo día de trabajo a realizar pruebas de lactato para saber el estado físico de sus futbolistas.

Actualizado a
Prandelli, técnico del Valencia.
Alberto IranzoDIARIO AS

Cesare Prandelli empieza su casa en Valencia por los cimientos. Tras su presentación y una primera toma con sus futbolistas, el italiano dedicó su segundo día de trabajo a saber en qué estado físico están sus futbolistas.

Nicolo Prandelli, hijo y preparador físico del técnico italiano, realizó pruebas de lactato a varios de los futbolistas de la plantilla. Como apuntó Prandelli en la entrevista concedida a AS, una de las lecturas que sacó del encuentro contra el Atlético es que su equipo tiene que jugar con más intensidad y rapidez. Y para ello quiere saber en qué estado físico se encuentra.

Prandelli, que tiene las bajas de los internacionales y de los lesionados Mangala y Enzo Perez, aprovechará la semana para obtener datos físicos de cada uno de sus jugadores. El Valencia también entrenará esta tarde.

Mangala sufre una contractura y Dani Parejo, Diego Álves y Enzo Pérez padecen molestias musculares, pero todos podrán estar a disposición del técnico en el partido frente al Sporting, que se disputará el 16 de septiembre.