NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY-VENEZUELA

Uruguay 3 vs Venezuela 0: resumen, goles y resultado

Minuto a minuto entre Uruguay vs Venezuela en directo, partido de la fase de eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2018 de Rusia en Centenario de Montevideo.

Actualizado a
Uruguay 3 vs Venezuela 0: resumen, goles y resultado
MIGUEL ROJOAFP

Actualiza el contenido

Bienvenido a la narración en directo del partido entre Uruguay vs Venezuela de la jornada 9 de las eliminatorias para el Mundial 2018 en el Estadio Centenario de Montevideo.

FINAL: Uruguay 3 - Venezuela 0

Segundo tiempo: Uruguay 3 - Venezuela 0

90' ¡FIN DE PARTIDO! Uruguay gana y sigue líder de las eliminatorias.

84' Tarjeta amarilla para Vanezuela, González.

80' Cambio en la Vinotinto: entra Rómulo Otero por Figuera.

80' ¡PARADÓN DE HERNÄNDEZ! El portero venezolano evita el cuarto gol uruguayo tras una gran jugada de Luis Suárez.

79´ cambio en Uruguay: ingresa Diego Laxalt por Cristian Rodríguez.

78' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE URUGUAY! CAVANI DE NUEVO, tras otra buena jugada de Luis Suárez que le asistió de tacón a su compañero. Lindo gol de Uruguay, líder de las eliminatorias sudamericanas.

76' Oportunidad perdida de Uruguay. Buena jugada de Luis Suárez por la derecha. El delantero centró perfecto para Vecino que falló de manera bizarra, casi en el área chica.

73' La Vinotinto no desiste y busca el primer gol. Arquimedes Figuera recibe pase de Rincón e intenta desde la frontal del área. El tiro pasa alto, por encima del larguero de Muslera.

69' Sánchez tuvo en sus pies la oportunidad del tercero. Centro de Luis Suárez para el centrocampista que, en el área chica, remató para una excelente defensa del portero venezolano.

67' Cambio en Uruguay: entra Vecino por Lodeiro.

66' Segundo cambio en la Vinotinto: entra Velázquez por Juanpi Añor.

64' Tarjeta roja para Vizcarrondo por falta a Luis Suárez en la frontal del área.

61' Entra el delantero Josef Martínez por Peñaranda en el equipo venezolano.

56' Cavani lanzó Luis Suárez dentro del área. El delantero del Barcelona cayó pidiendo penalti pero el árbitro boliviano mandó seguir la jugada.

51' Jugada de Lodeiro por la izquierda y centro para Luis Suárez que finalizó de primera. El balón iba a la portería pero resbaló en Cavani, que estaba en posición de fuera de juego.

49' Tarjeta amarilla para Loreiro, mediapunta de Uruguay

48' Tarjeta amarilla para Arquimedes Figuera, centrocampista venezolano.

16 segundos: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CAVANI! El delantero del PSG hace el segundo en una jugada relámpago, tras fallo de Wilker Angel.

Descanso: Uruguay 1 - Venezuela 0

En partido válido por la novena fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, Uruguay derrota por 1-0 a Venezuela, en el Estadio Centenario de Montevideo.

Venezuela empezó mejor, tuvo dos oportunidades de oro con Peñaranda y Rondón para hacer el primero, pero no supo sacar provecho de ambas. Uruguay no desperdició la única chance que tuvo y marcó con Lodeiro, en un fallo del portero Dani Hernández.

Primer tiempo: Uruguay 1 - Venezuela 0

¡45' FIN DE LA PRIMERA PARTE! 

40' Tajeta amarilla para Vizcarrondo, central venezolano.

33' Polémica: gol anulado de Venezuela por fuera de juego. La Vinotinto se queja de que el balón resbaló en el central uruguayo antes de llegar al delantero, que estaría en posición regular. 

El cabezazo de Lodeiro fue fuerte, pero en el centro de la portería y Dani Hernández estaba bien posicionado. Pareció fallo del portero venezolano.

28' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE URUGUAY! LODEIRO, DE CABEZA, CON CENTRO PERFECTO DE LUIS SUÁREZ.

25' Sigue la presión venezolana. Peñaranda dio un pase perfecto para Salomón Rondón que entró en velocidad y finalizó raso rozando el palo izquierdo de Muslera. Venezuela pierde su segunda oportunidad clara de gol.

21' ¡LA QUE HA FALLADO PEÑARANDA! Muslera falla en la salida del balón y deja al mediapunta de la Udinese sólo, con la portería vacía... ¡Y ÉL SE LA TIRA PARA FUERA! Pierde un gol hecho la Vinotinto.

18' Partido muy disputado en el centro del campo y con pocas oportunidades de momento. Luis Suárez lo intentó en jugada individual, finalizó en diagonal pero sobre la portería de Dani Hernández.

10' Gran jugada de Peñaranda, pase atrás y por poco Juanpi Añor marca el primero de la Vinotinto.

8' Lodeiro tuvo la primera oportunidad de Uruguay. Recibió el balón rechazado después de un corner y lo tiró raso a la derecha de la portería venezolana. 

2' Juanpi tuvo la primera oportunidad del partido. Disparo de larga distancia del jugador del Málaga y tapó Muslera.

1' ¡Comenzó el partido! Ya juegan Uruguay y Venezuela en el Centenario de Montevideo.

¡Salen los equipos a la cancha! Uruguay y Venezuela se saludan en la previa al partido.


Las alineaciones de Uruguay - Venezuela

Los equipos titulares de Uruguay y Venezuela están confirmados para este duelo de clasificación para el Mundial que se disputará en Rusia en 2018. Conozca los 22 futbolistas que comenzarán el partido en campo: 

Selección de Uruguay

Once titular confirmadoMuslera - Corujo, Coates, Godín (c), Gastón Silva - Carlos Sánchez, Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Lodeiro - Cavani y Luis Suárez.

DT: Oscar Tabárez.

Selección de Venezuela

Once titular confirmado: Dani Hernández - Alex González, Vizcarrondo, Wilker Ángel, Mikel Villanueva - Tomás Rincón, Arquímides Figuera, Juanpi Añor, Alejandro Guerra y Peñaranda - Salomón Rondón.

DT: Rafael Dudamel.

Previa Uruguay vs Venezuela: J9 Eliminatorias Sudamericanas

Partido trascendental entre Uruguay y Venezuela en el que se juegan el pase a la fase final del Mundial de Rusia 2018. Pese a ser los polos más opuestos en la tabla de clasificación, la Vinotinto no tiene previsto regalar el partido a los actuales líderes. 

Selección de Uruguay

La selección uruguaya llega en el top de la clasificación (16 puntos), y con la misión de seguir en lo más alto a costa de una Venezuela que apenas a sumado. Los de Tabarez no deben confiarse pese a jugar en casa pese a su actual liderato. 

En sus dos partidos anteriores, Uruguay no pudo con Argentina (0-1) pero se resarció con una goleada sobre Paraguay. En el ataque, la dupla Cavani-Luis Suárez sembrará el terror en la defensa visitante, que no lo tendrán nada fácil. 

Selección de Venezuela

Por su parte, Venezuela llega a este encuentro con sólo dos empates en su casillero y sin haber logrado aún la victoria. Pero son 16 años sin perder en tierras uruguayas, racha que anima para el comienzo de una remontada.

La Vinotinto, que ya dio la sorpresa frente a Argentina, que terminó empatando en los últimos minutos, se aferra a esa actitud. Previamente, cayeron frente a Colombia ofreciendo una imagen menos consistente. 

¡Os contamos todo lo que suceda en el partido entre Uruguay y Venezuela con la narración del minuto a minuto con todas las jugadas!

Últimas noticias de Uruguay-Venezuela

Venezuela no está bien en las Eliminatorias para Rusia 2018. Pero hoy intentará mantener una racha de 16 años sin perder en Uruguay.

Cómo y donde ver el partido: horario y TV online.

La lista de convocados de la Celeste para la fecha eliminatoria.

La Vinotinto tiene buenos recuerdos de Montevideo.

La lista de convocados de Dudamel.

Retransmisión del Uruguay vs Venezuela en vivo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario