NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Óliver Torres desata una guerra interna en el Dortmund

El posible fichaje del español, ahora en el Oporto, por el conjunto alemán provocó tensiones entre Thomas Tuchel y el jefe de ojeadores.

Actualizado a
Óliver Torres desata una guerra interna en el Dortmund

Sale a la luz la fuerte tensión interna en el Dortmund, en concreto entre su entrenador, Thomas Tuchel, y Sven Mislintat, jefe de ojeadores y, por lo tanto, parte clave en la edificación y renovación del club alemán en los últimos años. Según el Daily Mirror, ambos dejaron de hablarse desde el frustrado fichaje de Óliver Torres.

De acuerdo con el citado medio, Tuchel, a sabiendas de la salida de Mkhitaryan al United, quiso a Torres para cubrir su salida desde antes del final de la pasada temporada. Sin embargo, Mislintat prefirió a Götze, que finalmente volvió a la que fue su casa tras no haber terminado de cuajar en el Bayern. Pese a que en la Bundesliga los entrenadores suelen ser más importantes que los ojeadores y directores deportivos, la política de fichajes del Dortmund podría hacer que Tuchel tuviese más problemas de los que le gustaría por sus tiranteces con Mislintat.