NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Descubre el arma secreta de Ibrahimovic con el United

El delantero sueco, que cumplió 35 años el pasado lunes, tiene la clave para mantenerse en forma a su edad. Exigió su fichaje al llegar a Manchester.

Actualizado a
Zlatan Ibrahimovic celebrando un gol con el Manchester United
Darren StaplesREUTERS

Zlatan Ibrahimovic siempre da que hablar. El delantero sueco tiene un arma secreta para mantenerse en forma a sus 35 años. Se trata de Darío Fort, el hombre de confianza y fisioterapeuta personal de Ibrahimovic. Tanta es la fe que tiene depositada el sueco en el fisio italiano que exigió al Manchester United su fichaje a su llegada, siendo aceptada la proposición por Mourinho. 

Ibrahimovic y Fort coincidieron por primera vez durante la etapa del sueco en el Milan. Desde entonces su vínculo ha sido inseparable, de hecho el fisio italiano ha acompañado a Zlatan a todos los clubes en los que ha militado (PSG y Manchester United). Fue en su llegada a París cuando el sueco se dio cuenta de la necesidad de una figura como Fort para poder alargar su carrera.

Desde que Ibrahimovic cuenta con los servicios de Fort, el delantero no ha tenido una lesión de más de 45 días. Esto se debe a que el sueco lleva 5 años realizando un entrenamiento diario guiado por el fisioterapeuta con el máximo rigor buscando la perfección, según informa el Daily Mail.

De ahí la explicación al gran nivel mostrado por Ibrahimovic en sus primeros partidos con el United (6 goles en 11 partidos). Tal es la forma física que atesora el extravagante delantero que Ander Herrera declaró que "parece que tiene 28 años".