NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

David: "Presión no había, pero sí una necesidad de salir de ahí"

El delantero volvió a ser el protagonista del Alcorcón al lograr el gol que le dio la victoria a los amarillos ante el Elche. Tercer tanto en Liga 1 | 2 | 3 para Rodríguez.

Actualizado a
David: "Presión no había, pero sí una necesidad de salir de ahí"
@AD_Alcorcon

Valladolid-Alcorcón en directo

David Rodríguez volvió a ser el protagonista del Alcorcón al lograr el gol que le dio la victoria a los amarillos ante el Elche. "Era importante reencontrarnos con la victoria en casa, que es por donde pasa estar en una posición u otra durante la temporada", explicó el delantero alfarero tras lograr su tercer tanto en Liga. "Nos lo hemos tomado como una final, por así decirlo. Sin esa presión, pero con esas ganas, sobre todo por la gente que ha venido. Se merecían la victoria en casa tras caer ante el Córdoba", reconoció el gamonino.

El Alcorcón pasaba por un momento delicado y necesitaba ganar: "Nos jugábamos salir de abajo, es verdad que es la octava jornada, pero en esas situaciones puedes pasar apuros a lo largo del año, como se vio el año pasado".  Aunque para el punta alfarero fueron más que los tres puntos: "Más que ganar, que es importate, las sensacuones han mejorado. Hemos sido el Alcorcón de otras temporadas, con las ocasiones, el empuje... hemos sabido manejar bien el partido.

El delantero ha comentado la situación por la que ha pasado el equipo: "Presión no había, pero sí una necesidad de salir de ahí para no encontrarnos en una situaciónd delicada tan pronto. Verte en una situación cómoda te da confianza y ahora estamos más desahogados". 

Un inicio de temporada complicado para el delantero que no pudo hacer la pretemporada por una lesión: "Cuando no haces pretemporada te cuesta entrar en la dinámica. Cada día me encuentor mejor, aunque no estoy al cien por cien", sentenció el jugador.