NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Rafa no podrá jugar durante dos o tres semanas

El capitán sufrió una lesión muscular en el biceps femoral y se perderá, al menos, dos partidos de liga (Alcorcón y Nastic) y uno de Copa (Tenerife).

ValladolidActualizado a
02/10/16  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 Rafa
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Valladolid-Alcorcón en directo

Las malas noticias se acumulan en el Real Valladolid. A la mala racha que acumula el equipo, con cinco derrotas consecutivas, se suma la ausencia de su capitán y principal baluarte en defensa, Rafa, después de la lesión que sufrió en el encuentro ante el Levante el pasado domingo.

Tras las pruebas realizadas, el central de Peñafiel padece una lesión muscular de Grado 1 en el biceps femoral derecho que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante dos o tres semanas. Esta ausencia le obligará a perderse los partidos de Liga ante el Alcorcón y el Násti, amén del encuentro de Copa ante el Tenerife. La previsión es que el jugador pueda volver el 23 de octubre ante el Zaragoza.

La ausencia de Rafa obligará a Paco Herrera a inventar una nueva defensa dado que además de Rafa tampoco estará Lichnovsky, concentrado con Chile. La pareja de centrales más probable debería ser la de Alex Pérez y Guitián, aunque no es descartable que algún jugador de la plantilla pueda ocupar uno de los puestos en el centro de la defensa.