NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Jordan: "El equipo está a muerte con el entrenador"

El jugador reconoce que tiene que mejorar físicamente, pero asegura que el equipo subirá en cuanto gane un partido y que es básico evitar errores propios

ValladolidActualizado a
Jordan: "El equipo está a muerte con el entrenador"

Valladolid-Alcorcón en directo

Está llamado a ser un jugador clave en el esquema de Herrera y para el Real Valladolid, aunque tendrá que mejorar su rendimiento y coger ritmo de competición tras su lesión: "Me he encontré bien, pero acabé un poco cansado. Tengo que mejorar físicamente".  En cuanto al rendimiento del equipo en el campo del Levante reflexionó: "El equipo salió muy bien, llevando la iniciativa, pero sobre el minuto 20 ellos hicieron un pequeño cambio táctico y nosotros nos equivocamos mucho dando un paso atrás. Deberíamos haber buscado el segundo gol y no darles la pelota".

El jugador reconoció que las cinco derrotas consecutivas pesan: "Tienes esa necesidad de ganar y claro que afecta, pero tenemos que pensar que los goles están llegando por claros errores nuestros, y eso no puede pasar. Lo hemos analizado, lo hemos hablado y ahora necesitamos la ayuda de todos para ganar el sábado. Estoy seguro de que este equipo irá para arriba en cuanto gane un partido".

También se refirió a la situación del técnico: "El equipo y el club está a muerte con el entrenador. La gente puede especular pero dentro del vestuario no hay dudas. Estamos convencidos de que este equipo saldrá adelante. Hemos hecho cosas mal y tenemos que mejorar defensivamente en ese tipo de situaciones que no están castigando mucho".